jueves, 10 de mayo de 2012

Batman y Robin





Aqui tienen los antiguos amigos y la celebridad que amenazaba con aparecer cuando empece a cubrir un cuadro que no me convencia mucho, mis antiguos amigos son estos cupidos, una especie de querubines BDSMeros que nacieron a medias entre un servidor de ustedes y los componentes del conjunto musical "La Fel.lacio de Cupido" de cuyo CD de debut me encargue de ilustrar , el cd era de debut "oficial", pero en realidad era su tercera obra, anteriormente habian sido dos musicassettes, que estamos hablando de la segunda mitad de los noventa leñe, el primero de los cuales tambien ilustre. La celebridad, ya lo habran adivinado es ese Batman reconvertido en amante del leather de cuarto oscuro duro y que ya habia dibujado en mis años mozos como estudiante de pintura en una escuela de arte.


Pero ya veran ustedes que son muy observadores que no esta acabado, puesto que tampoco me convencia.
Pero esta vez Batman y los queribines seguiran ahi.















No hay comentarios:

Publicar un comentario