miércoles, 30 de octubre de 2013

VENTA POR CORREO






En prevision de que me lleguen pedidos por correo, estoy en condiciones de concretar en prevision de que me lleguen pedidos, y sin estar yo muy puesto en esto de los dineros via mail y mientras decido si me hago un pay pal o no....

Chicos y chicas lo dejaremos asi;

Precio del libro: 10 euros. Todo el mundo me dice que me vendo barato, pero la intencion nunca ha sido hacerme rico con esto, asi que precios populares (y eso que si quisiera hasta para un yate me daria)


Gastos de envio: 3 euros nacional (Es decir, España) 5 internacional (el pais que sea)


Contrarembolso clasico (ya veremos si nos modernizamos un poco mas, pero de momento vamos asi)


5 libros o mas, gastos gratis.



Todos los libros con dedicatoria personalizada...






Ya lo digo, me vendo barato....



No hay comentarios:

Publicar un comentario